Plaza de cobro Llano Grande – No. 96

Tarifas de peaje [ACTUALIZADO 2024]

Te mostramos toda la información sobre las tarifas de la caseta de cobro Llano Grande. – Caseta de cobro No. 96 Elige la clase de vehículo para ver el costo actualizado del año 2024. Encuentra el costo en peaje para autos, motos, camión (especificado por número de ejes) y autobús. Y lo que es mejor, si quieres calcular los costos de tu ruta punto a punto usa nuestra calculadora capufe traza tu ruta.



tarifas cafufe caseta de cobro Llano Grande motos Tarifa (pesos)
Otinapa – Ent. Piloncillo 57

tarifas cafufe caseta de cobro Llano Grande autos Tarifa (pesos)
+ tarifas cafufe caseta de cobro Llano Grande eje excedente autos eea (eje excedente auto)
Otinapa – Ent. Piloncillo 114 58

tarifas cafufe caseta de cobro Llano Grande camiones Tarifa (pesos)
2-4 ejes 5-6 ejes 7-9 ejes + tarifas cafufe caseta de cobro Llano Grande camiones eje excedente eec (eje excedente camión)
Otinapa – Ent. Piloncillo 226 333 455 113

tarifas cafufe caseta de cobro Llano Grande autobuses Tarifa (pesos)
2-4 ejes
Otinapa – Ent. Piloncillo 226

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ubicación caseta de cobro Llano Grande

Información caseta de cobro Llano Grande

  • Dirección caseta de cobro Llano Grande: Mazatlan – Durango Highway, 34358 El Salto, Dgo., México

Fotos de la caseta de cobro Llano Grande

Encuentra toda la información de otras casetas cercanas:

¿Cuánto se cobra en plaza de cobro Llano Grande por recorrer el tramo Otinapa – Ent. Piloncillo para autos, camiones, autobuses?

¿Cuál es el importe de plaza de cobro Llano Grande en 2024 para el tramo de Otinapa a Ent. Piloncillo para autos?

Esta es la tarifa: 114 pesos. Incluyen las casetas de cobros que hay entre Otinapa a Ent. Piloncillo en el año 2024 si conduces el trayecto en auto.

¿Qué importe tiene la caseta de cobro Llano Grande en el año 2024 por recorrer el tramo entre Otinapa a Ent. Piloncillo para un auto con remolque?

Las plazas de cobros para el trayecto en auto con remolque de Otinapa a Ent. Piloncillo tienen un precio de 114 + 58 (por cada eje excedentario) MXN en 2024.

¿Cuál es el importe de la caseta de cobro Llano Grande por recorrer el tramo de Otinapa a Ent. Piloncillo para una moto en el año 2024?

Este es el costo: 57 pesos mexicanos. Debes tener en cuenta que se incluyen las casetas de cobros que hay entre Otinapa a Ent. Piloncillo en el año 2024 si realizas el trayecto en moto.

¿Cuál es la tarifa actualizada que se cobra en la caseta de cobro Llano Grande por recorrer el tramo Otinapa – Ent. Piloncillo para camiones de 2 ejes en 2024?

Las casetas de cobros para el trayecto en camión de 2 ejes de Otinapa a Ent. Piloncillo tienen un coste de 226 MXN en el año 2024.

¿Cuáles son los costos actualizados que tiene plaza de cobro en 2024 Llano Grande por recorrer el tramo entre Otinapa a Ent. Piloncillo para un camión de 3 ejes?

El costo de las plazas de cobros en el año 2024 es de 226 pesos para el trayecto en camión de 3 ejes entre Otinapa a Ent. Piloncillo.

¿Cuál es la tarifa actualizada que se cobra en plaza de cobro Llano Grande en 2024 para el tramo Otinapa – Ent. Piloncillo para camiones de 4 ejes?

Si vas a ir en camión de 4 ejes entre Otinapa a Ent. Piloncillo en 2024, ten en cuenta que te costará 226 pesos.

¿Cuáles son los costos actualizados que tiene plaza de cobro en 2024 Llano Grande para el tramo de Otinapa a Ent. Piloncillo para un camión de 5 ejes?

Las casetas de cobros para el tramo en camión de 5 ejes de Otinapa a Ent. Piloncillo tienen un coste de 333 pesos en 2024.

¿Cuánto es el costo actualizado de plaza de cobro Llano Grande por recorrer el tramo de Otinapa a Ent. Piloncillo para un camión de 6 ejes en 2024?

Las plazas de cobros para el tramo en camión de 6 ejes de Otinapa a Ent. Piloncillo tienen un precio de 333 MXN en el año 2024.

¿Cuál es el costo que tiene la caseta de cobro Llano Grande para el tramo Otinapa – Ent. Piloncillo para un camión de 7 ejes en 2024?

El costo de las casetas de cobros en el año 2024 es de 455 MXN para el recorrido en camión de 7 ejes entre Otinapa a Ent. Piloncillo.

¿Cuál es el precio que tiene el peaje de plaza de cobro Llano Grande por recorrer el tramo Otinapa – Ent. Piloncillo para camiones de 8 ejes en el año 2024?

Las plazas de cobros para el recorrido en camión de 8 ejes entre Otinapa a Ent. Piloncillo tienen un precio de 455 pesos en el año 2024.

¿Qué costos tiene la caseta de cobro Llano Grande en 2024 por recorrer el tramo entre Otinapa a Ent. Piloncillo para camiones de 9 ejes?

Estos son los costos: 455 pesos mexicanos. Debes tener en cuenta que se incluyen las plazas de cobros que hay entre Otinapa a Ent. Piloncillo en 2024 si conduces el recorrido en camión de 9 ejes.

¿Cuál es el precio que tiene el peaje de plaza de cobro Llano Grande en el año 2024 para el tramo de Otinapa a Ent. Piloncillo para ejes excedentes en camiones?

Si vas a ir con un eje excedente de camión entre Otinapa a Ent. Piloncillo en 2024, ten en cuenta que te costará 113 pesos mexicanos.

¿Cuáles son los precios que tiene el peaje de la caseta de cobro en el año 2024 Llano Grande por recorrer el tramo Otinapa – Ent. Piloncillo para un autobús de 2 ejes?

El costo de las casetas de cobros en 2024 es de 226 MXN para el trayecto en autobús de 2 ejes de Otinapa a Ent. Piloncillo.

¿Cuáles son los precios que tiene el peaje de plaza de cobro Llano Grande para el tramo de Otinapa a Ent. Piloncillo para un autobús de 3 ejes en el año 2024?

Esta es la tarifa: 226 pesos mexicanos. Incluyen las plazas de cobros que hay de Otinapa a Ent. Piloncillo en el año 2024 si realizas el tramo en autobús de 3 ejes.

¿Cuáles son los precios que tiene el peaje de la caseta de cobro en 2024 Llano Grande para el tramo Otinapa – Ent. Piloncillo para un autobús de 4 ejes?

Los peajes para el trayecto en autobús de 4 ejes de Otinapa a Ent. Piloncillo tienen un coste de 226 pesos mexicanos en el año 2024.

Contents