Cómo recuperar Factura en CAPUFE

Recuperar tu factura de CAPUFE es un proceso sencillo que puedes hacer de dos maneras: con registro o sin estar registrado. Te lo explicamos a continuación:

En este tutorial, te guiaremos paso a paso en ambos métodos para que puedas obtener tu factura de manera rápida y fácil.

Recuperar factura CAPUFE con registro

Para recuperar una factura en CAPUFE estando registrado necesitas los siguientes requisitos:

  • RFC: Debes tener el RFC con el que registraste la factura por primera vez.
  • Ticket de compra: Necesitarás el ticket para poder consultar los 18 dígitos del código de facturación.
  • Correo electrónico: con el que te hayas registrado.

Si realizaste tu facturación con registro, sigue estos pasos:

1. Ingresa al portal de facturación de CAPUFE: facturacioncapufe.com.mx.

2. Inicia sesión con tu usuario y contraseña:

3. Busca la opción «Envío y Reenvío de Facturas (CFDI)» dentro del menú y selecciónala.

4. Utiliza las opciones de búsqueda disponibles (fecha de creación, folio fiscal o RFC receptor) para encontrar tu factura.

Si quiere filtrar mediante la fecha en la que registraste le factura en la web de Capufe, deberás seleccionar el rango de fechas y le das a buscar:

Te aparecerán las facturas que se hayan registrado en esas fechas. Ahora podrás seleccionar la factura que necesitas y descargar los archivos o enviarlas por correo electrónico:

Recuperar factura CAPUFE sin registro

Si prefieres recuperar tu factura sin registro, sigue estos pasos:

1. Entra al portal web de CAPUFE: facturacioncapufe.com.mx. Busca la opción de facturación rápida.

2. Selecciona la opción «Recupera tu factura por código alfanumérico»:

3. Ingresa el código alfanumérico de 18 dígitos de tu ticket y haz clic en «Recuperar».

Al seguir estos pasos, obtendrás tu factura de CAPUFE de manera rápida y sin complicaciones. ¡Listo para descargarla!

Deja un comentario