Plaza de cobro Sánchez Magallanes – La Venta (Aguadulce) – No. 176

Tarifas de peaje [ACTUALIZADO 2024]

¿Quieres saber el precio de la caseta de cobro Sánchez Magallanes – La Venta (Aguadulce). – Caseta de cobro No. 176? Para ello deberás elegir el tipo de vehículo para ver el costo actualizado del 2024. Os detallamos las tarifas de peaje para autos, motos, camión (especificado por número de ejes) y autobús. Además, si deseas calcular el precio de tu ruta punto a punto utiliza nuestra herramienta capufe traza tu ruta.



tarifas cafufe caseta de cobro Sánchez Magallanes - La Venta (Aguadulce) motos Tarifa (pesos)
Aguadulce – Cárdenas 47
Aguadulce – Entr. Magallanes 22
Ent. Magallanes – Cárdenas 23

tarifas cafufe caseta de cobro Sánchez Magallanes - La Venta (Aguadulce) autos Tarifa (pesos)
+ tarifas cafufe caseta de cobro Sánchez Magallanes - La Venta (Aguadulce) eje excedente autos eea (eje excedente auto)
Aguadulce – Cárdenas 95 47
Aguadulce – Entr. Magallanes 44 23
Ent. Magallanes – Cárdenas 46 24

tarifas cafufe caseta de cobro Sánchez Magallanes - La Venta (Aguadulce) camiones Tarifa (pesos)
2-4 ejes 5-6 ejes 7-9 ejes + tarifas cafufe caseta de cobro Sánchez Magallanes - La Venta (Aguadulce) camiones eje excedente eec (eje excedente camión)
Aguadulce – Cárdenas 152 247 309 75
Aguadulce – Entr. Magallanes 91 126 132 45
Ent. Magallanes – Cárdenas 91 126 132 45

tarifas cafufe caseta de cobro Sánchez Magallanes - La Venta (Aguadulce) autobuses Tarifa (pesos)
2-4 ejes
Aguadulce – Cárdenas 181
Aguadulce – Entr. Magallanes 92
Ent. Magallanes – Cárdenas 92

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ubicación caseta de cobro Sánchez Magallanes – La Venta (Aguadulce)

Información caseta de cobro Sánchez Magallanes – La Venta (Aguadulce)

  • Dirección caseta de cobro Sánchez Magallanes – La Venta (Aguadulce): Cardenas – Coatzacoalcos, 86414 Tab.

Fotos de la caseta de cobro Sánchez Magallanes – La Venta (Aguadulce)

Encuentra toda la información de otras casetas cercanas:

¿Cuál es el costo que tiene plaza de cobro Sánchez Magallanes – La Venta (Aguadulce) por recorrer el tramo entre Aguadulce a Cárdenas para coche, camión, autobús?

¿Cuál es el costo actualizado que tiene plaza de cobro Sánchez Magallanes – La Venta (Aguadulce) en 2024 para el tramo de Aguadulce a Cárdenas para un auto?

Si quieres ir en auto de Aguadulce a Cárdenas en 2024, te costará 95 pesos mexicanos.

¿Cuáles son los costos actualizados de pasar plaza de cobro en el año 2024 Sánchez Magallanes – La Venta (Aguadulce) para el tramo Aguadulce – Cárdenas para un auto con remolque?

Los costos de los peajes en 2024 es de 95 + 47 (por cada eje excedentario) pesos para el tramo en auto con remolque entre Aguadulce a Cárdenas.

¿Cuánto se cobra en la caseta de cobro Sánchez Magallanes – La Venta (Aguadulce) en el año 2024 por recorrer el tramo entre Aguadulce a Cárdenas para una moto?

Este es el precio: 47 pesos. Incluyen las casetas de cobros que hay entre Aguadulce a Cárdenas en 2024 si haces el tramo en moto.

¿Quieres saber cuánto cuesta plaza de cobro Sánchez Magallanes – La Venta (Aguadulce) para el tramo entre Aguadulce a Cárdenas para un camión de 2 ejes en el año 2024?

Las plazas de cobros para el trayecto en camión de 2 ejes entre Aguadulce a Cárdenas tienen un coste de 152 pesos mexicanos en 2024.

¿Cuál es el costo actualizado de pasar plaza de cobro Sánchez Magallanes – La Venta (Aguadulce) por recorrer el tramo Aguadulce – Cárdenas para un camión de 3 ejes en 2024?

Este es el costo: 152 pesos mexicanos. Debes tener en cuenta que se incluyen las plazas de cobros que hay de Aguadulce a Cárdenas en el año 2024 si conduces el trayecto en camión de 3 ejes.

¿Qué tarifas se cobran en la caseta de cobro Sánchez Magallanes – La Venta (Aguadulce) para el tramo entre Aguadulce a Cárdenas para camiones de 4 ejes en 2024?

Si estás planeando un viaje en camión de 4 ejes entre Aguadulce a Cárdenas en 2024, el costo total es de 152 pesos mexicanos.

¿Cuáles son los costos que tiene la caseta de cobro Sánchez Magallanes – La Venta (Aguadulce) para el tramo de Aguadulce a Cárdenas para camiones de 5 ejes en 2024?

Si estás pensando en ir en camión de 5 ejes de Aguadulce a Cárdenas en 2024, el costo total es de 247 MXN.

¿Cuáles son los peajes de plaza de cobro Sánchez Magallanes – La Venta (Aguadulce) para el tramo entre Aguadulce a Cárdenas para un camión de 6 ejes en el año 2024?

Este es el costo: 247 MXN. Debes tener en cuenta que se incluyen las plazas de cobros que hay de Aguadulce a Cárdenas en el año 2024 si realizas el trayecto en camión de 6 ejes.

¿Cuál es el precio de plaza de cobro Sánchez Magallanes – La Venta (Aguadulce) en 2024 por recorrer el tramo entre Aguadulce a Cárdenas para un camión de 7 ejes?

Si estás planificando un viaje en camión de 7 ejes de Aguadulce a Cárdenas en 2024, el precio en peajes es de 309 pesos mexicanos.

¿Cuál es el costo actualizado de pasar la caseta de cobro Sánchez Magallanes – La Venta (Aguadulce) en el año 2024 por recorrer el tramo entre Aguadulce a Cárdenas para camiones de 8 ejes?

Las plazas de cobros para el trayecto en camión de 8 ejes entre Aguadulce a Cárdenas tienen un coste de 309 MXN en 2024.

¿Cuál es el precio de plaza de cobro Sánchez Magallanes – La Venta (Aguadulce) en 2024 por recorrer el tramo Aguadulce – Cárdenas para camiones de 9 ejes?

Los peajes para el recorrido en camión de 9 ejes de Aguadulce a Cárdenas tienen un costo de 309 pesos mexicanos en 2024.

¿Qué tarifas se cobran en plaza de cobro Sánchez Magallanes – La Venta (Aguadulce) en el año 2024 para el tramo Aguadulce – Cárdenas para ejes excedentes en camiones?

El costo de las casetas de cobros en 2024 es de 75 pesos mexicanos para el tramo con un eje excedente de camión entre Aguadulce a Cárdenas.

¿Cuáles son los peajes de la caseta de cobro en el año 2024 Sánchez Magallanes – La Venta (Aguadulce) para el tramo entre Aguadulce a Cárdenas para un autobús de 2 ejes?

Las plazas de cobros para el tramo en autobús de 2 ejes entre Aguadulce a Cárdenas tienen un costo de 181 pesos en 2024.

¿Cuánto es el peaje de la caseta de cobro Sánchez Magallanes – La Venta (Aguadulce) por recorrer el tramo Aguadulce – Cárdenas para un autobús de 3 ejes en el año 2024?

Esta es la tarifa: 181 MXN. Están incluidas las casetas de cobros que hay de Aguadulce a Cárdenas en el año 2024 si conduces el tramo en autobús de 3 ejes.

¿Cuáles son las tarifas que se cobran en plaza de cobro Sánchez Magallanes – La Venta (Aguadulce) para el tramo entre Aguadulce a Cárdenas para un autobús de 4 ejes en 2024?

Los peajes para el trayecto en autobús de 4 ejes de Aguadulce a Cárdenas tienen un costo de 181 pesos en 2024.

¿Qué cuesta la caseta de cobro Sánchez Magallanes – La Venta (Aguadulce) para el tramo Aguadulce – Entr. Magallanes para autos, camiones, autobuses?

¿Cuáles son los precios que tiene el peaje de plaza de cobro Sánchez Magallanes – La Venta (Aguadulce) por recorrer el tramo Aguadulce – Entr. Magallanes para un auto en el año 2024?

Los peajes para el recorrido en auto de Aguadulce a Entr. Magallanes tienen un coste de 44 pesos mexicanos en el año 2024.

¿Cuánto vale plaza de cobro Sánchez Magallanes – La Venta (Aguadulce) en 2024 para el tramo entre Aguadulce a Entr. Magallanes para un auto con remolque?

Si vas a ir en auto con remolque de Aguadulce a Entr. Magallanes en 2024, ten en cuenta que te costará 44 + 23 (por cada eje excedentario) MXN.

¿Cuáles son los costos actualizados de pasar plaza de cobro Sánchez Magallanes – La Venta (Aguadulce) para el tramo entre Aguadulce a Entr. Magallanes para motos en 2024?

Las casetas de cobros para el trayecto en moto de Aguadulce a Entr. Magallanes tienen un precio de 22 MXN en el año 2024.

¿Qué importe tiene la caseta de cobro Sánchez Magallanes – La Venta (Aguadulce) en el año 2024 por recorrer el tramo entre Aguadulce a Entr. Magallanes para un camión de 2 ejes?

El precio de las casetas de cobros en 2024 es de 91 pesos mexicanos para el trayecto en camión de 2 ejes entre Aguadulce a Entr. Magallanes.

¿Cuál es el costo actualizado de pasar la caseta de cobro Sánchez Magallanes – La Venta (Aguadulce) en el año 2024 por recorrer el tramo Aguadulce – Entr. Magallanes para camiones de 3 ejes?

Esta es la tarifa: 91 MXN. Incluyen las plazas de cobros que hay de Aguadulce a Entr. Magallanes en el año 2024 si conduces el recorrido en camión de 3 ejes.

¿Cuáles son los costos que tiene la caseta de cobro en el año 2024 Sánchez Magallanes – La Venta (Aguadulce) por recorrer el tramo de Aguadulce a Entr. Magallanes para camiones de 4 ejes?

Este es el precio: 91 pesos. Incluyen las plazas de cobros que hay entre Aguadulce a Entr. Magallanes en 2024 si realizas el trayecto en camión de 4 ejes.

¿Cuánto se cobra en la caseta de cobro Sánchez Magallanes – La Venta (Aguadulce) para el tramo entre Aguadulce a Entr. Magallanes para camiones de 5 ejes en el año 2024?

Las plazas de cobros para el recorrido en camión de 5 ejes de Aguadulce a Entr. Magallanes tienen un precio de 126 MXN en 2024.

¿Cuál es el costo actualizado de pasar plaza de cobro Sánchez Magallanes – La Venta (Aguadulce) para el tramo Aguadulce – Entr. Magallanes para un camión de 6 ejes en 2024?

Si estás planeando un viaje en camión de 6 ejes entre Aguadulce a Entr. Magallanes en 2024, te costará 126 MXN.

¿Qué importe tiene la caseta de cobro Sánchez Magallanes – La Venta (Aguadulce) en el año 2024 para el tramo de Aguadulce a Entr. Magallanes para un camión de 7 ejes?

Las casetas de cobros para el trayecto en camión de 7 ejes entre Aguadulce a Entr. Magallanes tienen un precio de 132 pesos mexicanos en el año 2024.

¿Qué costo tiene el peaje de plaza de cobro Sánchez Magallanes – La Venta (Aguadulce) en el año 2024 para el tramo entre Aguadulce a Entr. Magallanes para camiones de 8 ejes?

Si estás planeando un viaje en camión de 8 ejes de Aguadulce a Entr. Magallanes en 2024, ten en cuenta que te costará 132 pesos.

¿Cuál es el precio de la caseta de cobro Sánchez Magallanes – La Venta (Aguadulce) por recorrer el tramo Aguadulce – Entr. Magallanes para camiones de 9 ejes en el año 2024?

Los peajes para el recorrido en camión de 9 ejes de Aguadulce a Entr. Magallanes tienen un coste de 132 pesos en 2024.

¿Qué costo tiene el peaje de plaza de cobro Sánchez Magallanes – La Venta (Aguadulce) para el tramo Aguadulce – Entr. Magallanes para ejes excedentes en camiones en el año 2024?

El precio de las plazas de cobros en el año 2024 es de 45 MXN para el trayecto con un eje excedente de camión de Aguadulce a Entr. Magallanes.

¿Qué costo tiene el peaje de plaza de cobro Sánchez Magallanes – La Venta (Aguadulce) en 2024 para el tramo Aguadulce – Entr. Magallanes para un autobús de 2 ejes?

Los peajes para el trayecto en autobús de 2 ejes de Aguadulce a Entr. Magallanes tienen un coste de 92 MXN en 2024.

¿Qué cuesta la caseta de cobro Sánchez Magallanes – La Venta (Aguadulce) en el año 2024 por recorrer el tramo entre Aguadulce a Entr. Magallanes para autobuses de 3 ejes?

Las plazas de cobros para el recorrido en autobús de 3 ejes de Aguadulce a Entr. Magallanes tienen un precio de 92 pesos mexicanos en 2024.

¿Qué costo tiene el peaje de plaza de cobro Sánchez Magallanes – La Venta (Aguadulce) por recorrer el tramo de Aguadulce a Entr. Magallanes para un autobús de 4 ejes en el año 2024?

Las plazas de cobros para el tramo en autobús de 4 ejes entre Aguadulce a Entr. Magallanes tienen un costo de 92 pesos en el año 2024.

¿Cuáles son los costos de pasar la caseta de cobro Sánchez Magallanes – La Venta (Aguadulce) por recorrer el tramo Ent. Magallanes – Cárdenas para cualquier tipo de vehículo?

¿Cuáles son los peajes de plaza de cobro Sánchez Magallanes – La Venta (Aguadulce) por recorrer el tramo Ent. Magallanes – Cárdenas para autos en 2024?

La tarifa de los peajes en el año 2024 es de 46 pesos mexicanos para el trayecto en auto de Ent. Magallanes a Cárdenas.

¿Cuánto cuesta plaza de cobro Sánchez Magallanes – La Venta (Aguadulce) en 2024 para el tramo entre Ent. Magallanes a Cárdenas para un auto con remolque?

Este es el precio: 46 + 24 (por cada eje excedentario) pesos mexicanos. Están incluidas las casetas de cobros que hay de Ent. Magallanes a Cárdenas en 2024 si realizas el recorrido en auto con remolque.

¿Cuánto es el costo de plaza de cobro Sánchez Magallanes – La Venta (Aguadulce) en 2024 para el tramo entre Ent. Magallanes a Cárdenas para motos?

Esta es la tarifa: 23 pesos. Están incluidas las casetas de cobros que hay entre Ent. Magallanes a Cárdenas en el año 2024 si realizas el tramo en moto.

¿Cuál es el costo que tiene plaza de cobro Sánchez Magallanes – La Venta (Aguadulce) en el año 2024 para el tramo entre Ent. Magallanes a Cárdenas para un camión de 2 ejes?

Si estás planificando un viaje en camión de 2 ejes entre Ent. Magallanes a Cárdenas en 2024, ten en cuenta que te costará 91 pesos.

¿Cuánto es el peaje de plaza de cobro Sánchez Magallanes – La Venta (Aguadulce) en el año 2024 por recorrer el tramo de Ent. Magallanes a Cárdenas para un camión de 3 ejes?

La tarifa de las plazas de cobros en el año 2024 es de 91 pesos mexicanos para el recorrido en camión de 3 ejes de Ent. Magallanes a Cárdenas.

¿Qué costo tiene el peaje de plaza de cobro Sánchez Magallanes – La Venta (Aguadulce) por recorrer el tramo de Ent. Magallanes a Cárdenas para un camión de 4 ejes en 2024?

La tarifa de las casetas de cobros en el año 2024 es de 91 pesos mexicanos para el recorrido en camión de 4 ejes de Ent. Magallanes a Cárdenas.

¿Cuál es el costo actualizado de pasar plaza de cobro Sánchez Magallanes – La Venta (Aguadulce) en 2024 por recorrer el tramo entre Ent. Magallanes a Cárdenas para camiones de 5 ejes?

Estos son los costos: 126 MXN. Están incluidas las plazas de cobros que hay de Ent. Magallanes a Cárdenas en el año 2024 si conduces el recorrido en camión de 5 ejes.

¿Cuáles son las tarifas actualizadas que se cobran en la caseta de cobro Sánchez Magallanes – La Venta (Aguadulce) para el tramo entre Ent. Magallanes a Cárdenas para un camión de 6 ejes en el año 2024?

Los peajes para el trayecto en camión de 6 ejes de Ent. Magallanes a Cárdenas tienen un precio de 126 pesos en el año 2024.

¿Cuáles son los costos que tiene la caseta de cobro Sánchez Magallanes – La Venta (Aguadulce) para el tramo entre Ent. Magallanes a Cárdenas para camiones de 7 ejes en el año 2024?

Los costos de las plazas de cobros en el año 2024 es de 132 MXN para el recorrido en camión de 7 ejes de Ent. Magallanes a Cárdenas.

¿Quieres saber as tarifas actualizadas de peaje de la caseta de cobro Sánchez Magallanes – La Venta (Aguadulce) en 2024 para el tramo de Ent. Magallanes a Cárdenas para un camión de 8 ejes?

El costo de las casetas de cobros en 2024 es de 132 pesos para el tramo en camión de 8 ejes entre Ent. Magallanes a Cárdenas.

¿Cuáles son los precios que tiene el peaje de plaza de cobro Sánchez Magallanes – La Venta (Aguadulce) por recorrer el tramo entre Ent. Magallanes a Cárdenas para un camión de 9 ejes en el año 2024?

Estos son los costos: 132 MXN. Están incluidas las plazas de cobros que hay de Ent. Magallanes a Cárdenas en 2024 si realizas el trayecto en camión de 9 ejes.

¿Cuál es el costo que tiene la caseta de cobro Sánchez Magallanes – La Venta (Aguadulce) en el año 2024 para el tramo de Ent. Magallanes a Cárdenas para ejes excedentes en camiones?

Los peajes para el recorrido con un eje excedente de camión de Ent. Magallanes a Cárdenas tienen un precio de 45 MXN en el año 2024.

¿Cuál es el precio de plaza de cobro Sánchez Magallanes – La Venta (Aguadulce) para el tramo entre Ent. Magallanes a Cárdenas para autobuses de 2 ejes en el año 2024?

Este es el precio: 92 pesos. Debes tener en cuenta que se incluyen las plazas de cobros que hay de Ent. Magallanes a Cárdenas en 2024 si conduces el trayecto en autobús de 2 ejes.

¿Cuáles son los precios que tiene el peaje de la caseta de cobro en 2024 Sánchez Magallanes – La Venta (Aguadulce) por recorrer el tramo de Ent. Magallanes a Cárdenas para autobuses de 3 ejes?

Las plazas de cobros para el trayecto en autobús de 3 ejes de Ent. Magallanes a Cárdenas tienen un coste de 92 pesos mexicanos en el año 2024.

¿Qué importe tiene plaza de cobro Sánchez Magallanes – La Venta (Aguadulce) para el tramo Ent. Magallanes – Cárdenas para autobuses de 4 ejes en el año 2024?

Esta es la tarifa: 92 pesos mexicanos. Están incluidas las plazas de cobros que hay de Ent. Magallanes a Cárdenas en el año 2024 si haces el trayecto en autobús de 4 ejes.

Contents